K01NU on DeviantArthttps://www.deviantart.com/k01nu/art/Robo-Team-Mikoto-499895049K01NU

Deviation Actions

K01NU's avatar

|Robo||Team Mikoto|

By
Published:
209 Views

Description

Lo siguiente escrito esta desde el punto de vista del combusken



Cuantas veces quisiera saber si realmente me necesitaras una vez, estoy aquí a tu lado para escucharte y consolarte pero en ningún momento te vi llorar o deprimirte. ¿Lo ocultas? ¿Te haces el fuerte?, no es de alguien patético demostrar esa faceta asique déjame escuchar tus problemas, desde tu punto de vista. Los "¿Por qué?" que se me fueron acumulando al pasar los años quiero hayar alguna respuesta en tus anécdotas, solamente te conozco de vista y eso no me hace tu compañero sino un observador.

Escuchar las peleas de tus hermanos y de ti, me hace querer ayudar pero siempre eres el que se aparta dándole igual la situación. Si no quieres seguir con ellos, ¿Por qué los buscas? ¿Qué quieres, Kou? Solamente vas de un lado a otro sin propósito alguno, ni ayudas a tu padre con todo lo que te ordena... existes para rellenar, rellenar un espacio que a nadie le importaría reemplazar o no.

Hoy decidimos dejarte descansar, aunque no hagas nada para ser sincero, y fuimos a buscar algún huevo mas para el equipo, ¿por qué? Si tu no te haces cargo de nuestros progreso, nosotros lo haremos por ti. No somos simples sombras que te siguen, que se ocultan y se aprovechan la calidez de un 'hogar'. Seremos tus guardaespaldas en momentos de peleas, compañeros de las sombras que cuidan a un desconocido.

Kou, eres un desastre.





158 Totodile 
¡Mikoto ha añadido un HUEVO de TOTODILE a su equipo!

Pues, como Mikoto no esta tan pendiente de sus pokemon's como cualquier entrenador. Ellos mismos fueron en busca de un huevo cuando empezó a decaer el sol, aun asi no se salvaron de la batalla resultado que dio con la perdida del ojo derecho del Krokorok (por falta de estrategia, porque fueron al lugar a lo YOLO (?))
Esto es mas el equipo del Combusken que de Mikoto(?

El combusken es muy tsundere, solamente le falta decir 'notice me, Kou-senpai' (?????????
Image size
2000x2000px 2.32 MB
© 2014 - 2024 K01NU
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koyukistyle's avatar
Los pokemon a lo yolo por ahi sin su entrenador xD me encanta asdasds se me da que el huevo lo va a cuidar el Combusken tambien(???
like mama pollo(?
asdasdasdasd me dió cosita el escrito porque nghhhh no se fue como que quiere ahi que cuente con ellos y el oc se cierra mucho a todos(?
asdasdadsasdasd aish :iconlazycryplz: