K01NU on DeviantArthttps://www.deviantart.com/k01nu/art/AA2-Loli-entrega-Gothita-y-pasa-esto-631944195K01NU

Deviation Actions

K01NU's avatar

|AA2|| Loli entrega Gothita y pasa esto...|

By
Published:
628 Views

Description

:iconarceus-academy:

Tomohisa Pov
No fue para nada sencillo, pero valio la pena el gran esfuerzo. Aunque el usar mis pokemon fantasmas para atraparla, fue una buena idea... aunque no pense que mi shuppet se hiciera parte humano al estar en la pokeball... ¿Como le llego la poción? Espero que no tenga otro afectado. Urgh. Sus habilidades seguían iguales, agradezco eso pero se entorpecía mucho en el combate. Lo siento, Linsè, pero ha sido Daesig y su gran tamaño el dueño de la atención de la Gothita.

Al entregarle a la pareja a su pequeño pokemon, me dieron el MO que queria y equipe a Gligar por vérselo mas útil a mi compañero. Pero antes de que terminara escuche de la mujer un, "No es suficiente", me gire a verla y esperaba que no fuera la misma del laberinto. Pero al parecer, no lo era. Desde mi interior, surgio un alivio que desvaneció al escuchar sus siguientes palabras "con la ayuda de mi Gothielle puedo mostrarte algo del pasado y tu futuro, lo que verás es solo un trocito y seguramente no dure demasiado, además debo advertirte que aunque te muestre el futuro, este siempre puede cambiar con la más mínima acción por tu parte...¿Te gustaría intentarlo?"  Dude. ¿Quien no dudaria? Mi pasado ya lo sabia y mi futuro... 

Sin que lo pensara di un paso hacia adelante, y la Gothielle empezó a hurgar en mi futuro, llena de concentración estaba haciendo varios gestos que de a poco fui entendiendo. Eran alarmantes. Para luego crisparse y detener su curiosidad, sus manos temblaron y su atención se dirigía a ellas.

"Yo no tengo futuro, pero gracias por aclararlo" Le entregue la Gothita a su madre, y me marche mientras Wiseong miraba hacia atrás. 

Sinceramente esperaba algo diferente, una reaccion diferente...un futuro diferente... pero el destino no se puede cambiar por mas que le sonría. 



Lo hago corto esta vez porque nadie lee mis escritos :iconimsotiredplz: pero no daré mas datos(?

#207 Gligar  Xië Olvida Fortaleza aprende Corte

Nota: El titulo esta por hacerle copia a los videos de youtube sobre pokemon go(? los que dicen "salgo al cementerio y pasa esto" "juego el pokemon go en el mar y pasa esto" etc etc
Image size
1207x757px 423.42 KB
© 2016 - 2024 K01NU
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Keylix-sama's avatar
tan bonita de nena con ese vestido...y me dejas asi
no en serio, estaba tan entrada leyendo que cuando termino fue como una bofetada a la realidad
WHYYYYY
te entiendo con lo de los escritos, pero no te rindas